Bajio News
Image default
Política

Policía Municipal detuvo a un hombre en Apaseo el Alto – El Sol del Bajío

APASEO EL ALTO, Gto.- Un hombre fue detenido por la Policía Municipal por presuntamente haber robado autopartes, en hechos suscitados en la zona centro.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Fue la tarde del domingo que gracias al monitoreo de cámaras de videovigilancia, se logró visualizar a un hombre tratando de abrir un vehículo, de inmediato elementos de la Policía Municipal lo trasladaron al lugar de los hechos.

En el sitio el hombre al ver la presencia de los elementos subió a un vehículo y trató de huir sobre la calle Ignacio Allende lo que ocasionó una persecución sobre la misma calle, derivado del exceso de velocidad que llevaba el delincuente, el vehículo se impactó con una camioneta que se encontraba estacionada.

Derivado del golpe ya no pudo dar marcha, fue ahí donde se logró detener a quien dijo llamarse Raúl “N” de 48 años de edad, originario de Celaya.

Al realizar la inspección protocolaria del vehículo se localizaron, una bolsa tipo ziploc transparente en su interior una sustancia granulada color azul con características propias del cristal con un peso aproximado de 47 gramos, cuatro baterías de automóvil; dos celulares, un cuchillo y un autoestéreo, de los cuales no pudo acreditar su legal procedencia.

Por tal motivo el sujeto, así como las autopartes fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien será la encargada de darle seguimiento al caso.

Si fuiste víctima de robo de autopartes acude al Ministerio Público a denunciar.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

México tiene oportunidad de desacelerar inflación, asegura Jaime Serra Puche – El Sol del Bajío

Bajio News

Cruz Roja reactivará sus cursos de primeros auxilios – El Sol del Bajío

Bajio News

Confirman caso de rabia en joven que fue mordida por su gato en Nayarit – El Sol del Bajío

Bajio News