Bajio News
Image default
Política

Fiscalía de Chihuahua actualiza la cifra a 17 fallecidos, 13 heridos y 27 fugados del Cereso – El Sol del Bajío

El último corte realizado por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, sobre la situación que ocurrió la mañana del domingo en el Cereso Número 3 de Juárez, fue de 17 personas fallecidas durante el presunto rescate de un líder de la banda de los Mexicles, y al menos 13 heridos más, entre los que se encuentran custodios y reos.

“Con la finalidad de mantener informada a la ciudadanía de manera clara y precisa, la Fiscalía General del Estado informa que en el evento registrado este domingo en el Cereso No. 3 de Ciudad Juárez, arrojó 10 oficiales fallecidos, tres oficiales heridos y siete personas privadas de la libertad (detenidos) fallecidos” refiere el comunicado.

Te recomendamos: Detienen a cinco personas por motín en Cereso de Ciudad Juárez

Es decir, la mayoría de las personas que perdieron la vida fueron elementos de seguridad, mientras que el número de fallecidos internos fue de siete personas, según la última actualización emitida por la Fiscalía General del Estado.

Sobre los heridos, también se destacó que 10 personas que se encontraban internados en el penal, sufrieron heridas de consideración, al igual que tres elementos de custodia del lugar, quienes se mantienen en constante revisión por parte de las autoridades de salud.

Además la Fiscalía General del Estado, da a conocer las identidades de personas privadas de la libertad que fallecieron:

•César V. M.

•Edgar E. R.

•Juan Carlos N. G.

•Jorge César L. N.

•Jose Luis O. G.

•Christián R. N.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Al momento, se siguen realizando todas las diligencias e investigaciones para el total esclarecimiento de lo sucedido, sin que de momento haya información puntal sobre el movil de los hechos y sólo se a dado a conocer parte de lo sucedido y dado a conocer por algunos elementos de seguridad que participaron, familiares y otras fuentes de información.

Nota publicada en El Heraldo de Chihuahua

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

El Hooligan desatará la locura en ¡Golazos! NO Balazos; será un día épico contra Trino y Patricio – El Sol del Bajío

Bajio News

Ante mala calidad del aire, activan alerta ambiental en Monterrey – El Sol del Bajío

Bajio News

Qatar 2022 Cuartos de final: Conoce a los clasificados, partidos y horarios – El Sol del Bajío

Bajio News