Bajio News
Image default
Política

El Hooligan desatará la locura en ¡Golazos! NO Balazos; será un día épico contra Trino y Patricio – El Sol del Bajío

Si hay un personaje que inmortalizó la carrera del comediante y creativo mexicano Andrés Bustamante, es el Hooligan, un fanático inglés de esos de antaño que se dio a conocer en la televisión azteca durante el Mundial de Italia 1990.

Con toda su locura y sus ideas repletas de destrucción corriendo por las venas, el Hooligan está de regreso más fuerte que nunca y ya amenazó con ir a maltratar al periodista deportivo José Ramón Fernández, quien por décadas, ya sea en Copas del Mundo o Juego Olímpicos, tuvo que soportar el último día de transmisiones de estos eventos, a la mente retorcida del personaje punk.

Te puede interesar: ¡Vuelve El Hooligan a la pantalla chica y se reconcilia con José Ramón Fernández!

El Hooligan, reconocido por golpear a José Ramón, y acabar con el set donde se realizaban los programas mundialistas y olímpicos, parece ser llegará hasta Qatar para encontrarse con el hoy periodista de ESPN, tras haberlo hecho por última ocasión en Alemania 2006, cuando el británico dejó muy maltrecho a Joserra.

Pero antes de que visite al conductor de Futbol Picante, Andrés Bustamante, encarnado en el Hooligan, estará con nosotros en una charla que promete ser explosiva y llena de irreverencias.

En redes sociales circula un video donde el Hooligan amenaza a Trino, quien encabeza junto a Patricio nuestro podcast ¡Golazos! NO Balazos. El punk inglés y aún en buena forma física, dijo claramente “Condenado Trino, si se me escapa José Ramón (Fernández) por tu culpa, que andas de chismoso, voy por ti”.

Así que Trino y compañía deben estar muy atentos, pues el Hooligan está de regreso y el energúmeno no amenaza en vano.

No te pierdas este memorable episodio de ¡Golazos! NO Balazos, disponible en nuestras plataformas a partir del próximo martes 20 de diciembre. La locura está asegurada.

Nota publicada originalmente en ESTO

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

El Tiempo

Bajio News

Continúa a la alza el precio del huevo – El Sol del Bajío

Bajio News

Julión Álvarez: “Me chiveo, todavía”; pasajeros le pidieron una canción en aeropuerto (VIDEO) – El Sol del Bajío

Bajio News