Bajio News
Image default
Política

Un muerto y un herido tras ataque armado – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Un joven fallecido y otro más lesionado es el saldo de un ataque a balazos perpetrado dentro de una tienda de abarrotes ubicada en la Segunda Fracción de Crespo, la noche de este jueves.

Fue minutos antes de las 22:00 horas cuando reportes al sistema de emergencias 911 alertaron a elementos de la Policía Municipal sobre detonaciones de arma de fuego y personas heridas en una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle Francisco I. Madero, esquina con Pípila.

Al sitio se dirigieron varias unidades de la Policía Municipal, así como una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, cuyos elementos localizaron a un hombre lesionado, por lo que rápidamente fue estabilizado y trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Tras una inspección localizaron a otro joven tendido dentro de la tienda, sin embargo, este último ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona de los hechos fue acordonada al momento, ya que en el exterior de la tienda había casquillos percutidos.

Tanto elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, cómo el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional acudieron para apoyar en las tareas de seguridad, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado para la región C llegaron para realizar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce tanto la identidad del fallecido como el estado de salud que guarda el lesionado, no obstante, vecinos del lugar dijeron que eran habitantes de la comunidad.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Choque entre moto y automóvil deja tres lesionados [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

García Cabeza de Vaca tiene al menos tres denuncias en Tamaulipas, revela Fiscalía – El Sol del Bajío

Bajio News

Belinda sorprende con cambio de look con cabello corto y rosa (fotos) – El Sol del Bajío

Bajio News