Bajio News
Image default
Política

Entregan sillas de ruedas a personas con movilidad reducida – El Sol del Bajío

COMONFORT, Gto. (OEM-Informex).- Fueron entregadas seis sillas de ruedas a personas con movilidad reducida, por parte del DIF municipal y la empresa de seguros Qualitas.

Esta entrega fue realizada en el jardín principal del municipio, en donde fueron entregadas seis sillas de ruedas, con lo que se busca contribuir a su desplazamiento con mayor facilidad, permitiendo así la realización de diferentes actividades.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

La subdirectora del Sistema DIF, Margarita Balbino Figueroa, en representación de la presidenta del patronato Brenda Gámez Silva, agradeció a la empresa que apoyó esta entrega para las personas que lo requieren, por lo que mencionó que estarán buscando más apoyos para seguir ayudando a las personas.

En la entrega también estuvieron presentes integrantes del patronato del DIF Comonfort, Araceli Santana, Sandra Luz Aboytes Martínez, María Elena Hernández Pedraza, el gerente de oficinas Qualitas región bajío Ricardo Jair Lavaesa y Silvestre Alberto Rodríguez Tapia Coordinador de Salud del municipio, entregaron las sillas de ruedas a los beneficiarios.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Michigan elimina ley de 1931 que penalizaba el aborto – El Sol del Bajío

Bajio News

Levantarán denuncia por daños a patrimonio cultural en San Miguel de Allende – El Sol del Bajío

Bajio News

¡Equipo completo! El Tri cerró filas rumbo a Qatar; última parada Girona – El Sol del Bajío

Bajio News