Bajio News
Image default
Política

Entregan donativo al Asilo de Ancianos de Celaya – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Gracias al programa de redondeo de las tiendas Oxxo de estos tres meses del año, y por el esfuerzo de los colaboradores de cada tienda, el Asilo de Ancianos de Celaya, podrá adquirir nuevas camas hospitalarias eléctricas.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Sor Eustolia Vicencio Marín, a nombre del Asilo recibió el donativo, de manos de Gretel Tamayo García, en representación de la cadena Oxxo, estando como invitada de honor la directora del DIF municipal de Celaya, María del Carmen Núñez Mares, y Marlene Pérez, de la Fundación ADIS, quien recibe la estafeta y será el próximo beneficiario del redondeo.

Lucero Guzmán, de la cadena de tiendas de conveniencia, dio a conocer el monto de la recaudación en los tres meses del redondeo, siendo más de 151 mil pesos, cantidad que hoy recibió el Asilo de Ancianos.

De igual manera se entregó un reconocimiento a las tiendas que tuvieron la mayor aportación en el redondeo, al igual que a los encargados de tienda con la mayor captación, asegurando que la labor social que realizan es grata y satisfactoria, al saber que su esfuerzo se verá reflejado en camas nuevas para los abuelos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Dina Boluarte dice que elecciones en Perú podrían realizarse en diciembre de 2023 – El Sol del Bajío

Bajio News

Zacatecas es el estado más letal para policías – El Sol del Bajío

Bajio News

Abre CNDH investigación por multihomicidio en Nuevo Laredo, Tamaulipas – El Sol del Bajío

Bajio News