Bajio News
Image default
Política

Detienen a tres sujetos por diferentes delitos en Acámbaro – El Sol del Bajío

ACÁMBARO, Gto.- La Policía Municipal detuvo a tres personas en diferentes puntos de la cabecera municipal por distintos delitos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Cerca del mediodía, en la calle Nicolás Bravo de la colonia Centro, fueron asegurados dos hombres; ambos por el delito de extorsión.

Dichos hombres llegaron a pedir “cuota” a un local comercial del área, por lo que Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda, localizando a los dos hombres que dijeron llamarse, Edgar Omar “N” de 21 años de edad y Kevin Manuel “N” de 18 años de edad, a los cuales se les aseguró dos motocicletas en las que se desplazaban, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el delito de extorsión.

Si algún ciudadano fue víctima de estas personas, se recomienda poner su denuncia ante el Ministerio Público, a fin de que estos delitos no queden en la impunidad.

Asimismo, un hombre fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por conducir una motocicleta con reporte de robo.

La Policía Municipal al efectuar un recorrido de seguridad y vigilancia en el camino de terracería que conduce a la comunidad de San Antonio, perteneciente a este municipio, visualizaron un hombre a bordo de una motocicleta marca Italika, línea Forza, color negro, modelo 2019, sin placas de circulación, el cual, al percatarse de la presencia de los elementos de Seguridad Pública, adoptó una actitud evasiva.

Por tal motivo, se le realizó una inspección a quien dijo llamarse Daniel “N” de 23 años de edad y al verificar en el sistema el número de serie de la motocicleta, arrojó como resultado reporte de robo el día 25 de abril del presente año, por lo que el masculino y la motocicleta fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Karol Sevilla prepara la segunda temporada de Siempre fui yo en Disney+ – El Sol del Bajío

Bajio News

Quien falte de acreditar a sus policías, que cumpla: Diego Sinhue – El Sol del Bajío

Bajio News

No se concretó al campeón por batalla campal – El Sol del Bajío

Bajio News