Bajio News
Image default
Política

Asesinan a un hombre en Prolongación Tierra y Libertad – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- La mañana de este sábado fue localizado un hombre sin vida sobre un camino de terracería, en la Prolongación Tierra y Libertad, en los límites de las colonias Emiliano Zapata y Brisas del Valle.

Suscríbete a nuestra edición digital

Minutos después de las 10:00 de la mañana, personas que pasaban por el lugar se percataron de la existencia del cuerpo y realizaron el reporte del hallazgo al número de emergencias 911 del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4).

Una vez que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tuvieron el reporte, se movilizaron en sus patrullas. Al llegar los oficiales al lugar corroboraron el reporte.

En la zona localizaron a un hombre sin vida, quien presentaba impactos de arma de fuego, y le dejaron una cartulina con un mensaje. Por tal motivo, los elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona con el apoyo de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, para dar aviso a la Fiscalía Regional C.

Se desconoce si la víctima fue privada de la vida en el lugar donde lo encontraron o solo fue abandonado ahí. Minutos más tarde llegaron agentes de Investigación Criminal y Peritos, quienes realizaron el levantamiento de evidencias para ser analizadas en su laboratorio de investigación.

Una vez que los agentes investigadores y peritos terminaron de recabar evidencias, trasladaron el cadáver a la ciudad de Guanajuato capital, al Servicio Médico Forense donde se le realizará la necropsia de ley.

Por el momento, el hoy occiso está sin identificar por lo que se espera que sea identificado en el Servicio Médico Forense por sus familiares para que les sea entregado el cuerpo.

Se espera que a través de la investigación correspondiente, por parte de la Agencia de Investigación Criminal, especializada en homicidios, se logre el esclarecimiento del crimen y dar con el o los responsables para llevarlos ante la justicia.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Club Celaya realizan firma de autógrafos con aficionados – El Sol del Bajío

Bajio News

Fascina nuevo tramo de Las Dunas a fanáticos del Rally Guanajuato México – El Sol del Bajío

Bajio News

Realizarán la 6a. Jornada del Empleo en Juventino Rosas – El Sol del Bajío

Bajio News