Bajio News
Image default
Política

El Salón de la Fama del Deporte Celayense tiene nuevos integrantes – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- El Salón de la Fama del Deporte Celayense tiene nuevos integrantes, siendo Carlos Josafat Ramos, Diana Laura Gómez, Antonio Mendoza (finado), Miguel Veliz (finado) y Darío Alfredo Téllez quienes ayer fueron inmortalizados en este recinto, donde el alcalde Javier Mendoza lo encabezó.

Fue en el propio recinto ubicado en el Parque Ximhail donde se realizó el evento acudiendo además del alcalde los homenajeados Diana Laura Gómez, en la disciplina de taekwondo; Carlos Josafat Ramos, acudiendo en su representación su mamá Ernestina Ibarra, en triatlón y fútbol soccer; Miguel Veliz (finado), acudiendo familiares y Darío Alfredo Téllez y Antonio Mendoza, acudiendo su nieto Martin Mendoza, estos tres últimos como personalidad del deporte.

También hicieron presencia Marco Heroldo Gaxiola, director de CODE; Carlos Ruiz, sindico; las regidoras, Eloísa Cholico, Ma. De San Juan Espinosa; Blanca Elena González; Andrés Barrientos, director del SIDEC; Nayelli del Carmen Ramírez directora del TecNM en Roque al igual que familiares de los homenajeados.

El alcalde reconoció la labor de cada una de las personas homenajeadas por sus destacadas trayectorias y representando a Celaya a nivel nacional e internacional, expresando en su menaje: “Es un privilegio que en Celaya seamos uno de los municipios en Guanajuato, donde resaltamos a quienes han contribuido a la promoción del deporte. Necesitamos estos líderes que son fuentes de inspiración porque aquí estamos promoviendo muy fuerte el deporte. En Celaya nos sentimos orgullosos de estos seis galardonados. Muchas felicidades. Celaya es cuna de grandes deportistas”.

Posteriormente, se hizo la develación de las placas, mismas que fueron colocadas por los homenajeados en cada espacio asignado quedando así inmortalizados con una fotografía, un texto con su y su trayectoria deportiva y por lo realizado por esta ciudad en el tema deportivo.

¡Por la gloria y la historia! Llega la gran final de Los Soles

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Hoy es “Actívate y Reactivemos Celaya” – El Sol del Bajío

Bajio News

Desaparecen 23 turistas guanajuatenses que viajaban a Saltillo – El Sol del Bajío

Bajio News

Muere hombre en hospital tras ataque en hotel Condesa [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News