Bajio News
Image default
Política

El Anqel llega “Bendecido” – El Sol del Bajío

El cantante dominicano El Anqel ha sido un hitazo con su sencillo “Bendecido”, el cual ya tiene más de 50 mil reproducciones.

Al hablar de su último single en el género trap melódico, manifestó que este tema llenó todas sus expectativas, porque ha tenido un éxito arrollador en plataformas digitales.

Suscríbete a nuestra edición digital

La canción ‘Bendecido’ surge por varias situaciones positivas que me pasaron, que Dios puso en mi camino, para que la creara; mi objetivo es que las personas que escuchen la canción también se sientan bendecidas al igual que yo”.

El cantante explicó que el proceso creativo del video fue largo, desde la persecución policial hasta la simulación del robo del banco. “Vision films fue el director del video, el rodaje tuvo una duración de 24 horas y el proyecto final se realizó después de 17 días”.

Ángel Miguel Torres, quien actualmente reside en Estados Unidos, adelantó que dentro de sus proyectos a corto plazo se encuentra el lanzamiento de un nuevo sencillo que será un reggaetón.

Posteriormente realizará colaboraciones importantes con artistas de renombre como: Goldy Boy, Los Mellos On the Track, Villanosam y Mr Manyao.

A largo plazo sería presentarme en escenarios con los artistas más grandes de la industria y colaborar con ellos”, agregó.

Sobre su experiencia de trabajar con el federal 031 o también conocido como federal record, el artista dijo “fue como una hermandad, los dos tenemos ideas similares y juntos somos un gran complemento para el proyecto”.

El Anqel comentó que con su música le gustaría sacar a las personas que estén pasando por un mal momento y tratar de que se sientan felices al escuchar su música.

De los escenarios en donde le gustaría ofrecer un concierto, aseguró “el primer concierto masivo me gustaría que fuera en República Dominicana, en el estadio Olímpico y también me agradaría llenar el Madison y el Coliseo en Puerto Rico, entre otros”.

Redes sociales:

Instagram: @ElAnqeloficial

Facebook: ElAnqel Artista

TikTok: @ElAnqeloficial

YouTube: ElAnqel

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detiene FSPE a tres por droga en tres municipios – El Sol del Bajío

Bajio News

Cachorras y Cobras blanquean en softbol – El Sol del Bajío

Bajio News

Cuestionario Proust: Ana Paula Ibarra moda fashion week diseño – El Sol del Bajío

Bajio News