Bajio News
Image default
Política

Celayenses se divierten con el imitador Roberto de Llano – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Con éxito y lleno total se presentó el imitador, cómico y actor Roberto de Llano, quien por más de dos horas, divirtió a los celayenses en el restaurante del Hotel Mary.

De forma puntual dio inicio este show, el cual fue preparado exclusivamente para esta ocasión, por lo que Roberto apareció en escena, siendo recibido con decenas de aplausos y ovaciones, dando inicio con su espectáculo.

Distintos personajes fueron imitados por Roberto, con los que demostró el gran talento que posee, el trabajo y la preparación para la realización de su show, dándole vida a personajes como: el estreno de la imitación de Shakira con Piqué, con su nueva canción de desamor, en el cual logró arrancar del público decenas de carcajadas pues se realizó a través de un doble cara, en donde la mitad era Shakira y la otra mitad Piqué.

Además de Luis Miguel, Diego Verdaguer, Bad Bunny, Manuel López Obrador, haciendo un total de 16 personajes.

Cabe señalar que desde que inició este espectáculo y hasta el final, la gente disfrutó al máximo cada momento, dándole las gracias a Roberto por hacerlos pasar inolvidables momentos y olvidarse de los problemas y la situación actual de la ciudad.

Cabe destacar que Roberto continúa con sus presentaciones, la próxima será el 24 y 25 de febrero en el Restaurant Borregos de León, Guanajuato, para después cumplir con shows privados dentro de la república mexicana.

Talentosos músicos presentan concierto en el Teatro de la Ciudad

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Reacondicionan cancha de futbol 5 en San Miguel de Allende – El Sol del Bajío

Bajio News

Canadá sorprende y arruina sueño chileno – El Sol del Bajío

Bajio News

Huracán toca tierra en Cuba – El Sol del Bajío

Bajio News