Bajio News
Image default
Política

Drake Bell es reportado desaparecido; autoridades de Daytona activan alerta – El Sol del Bajío

Drake Bell fue reportado como desparecido la mañana de este jueves, por lo que las autoridades esperan dar pronto con su paradero ya que indicaron que se encuentra ‘en peligro’. Ante este reporte, cientos de personas en la web han expresado su preocupación por el estado en el que se pueda encontrar la ex estrella infantil.

La ficha de búsqueda fue girada por el Departamento de Policía de la Ciudad de Daytona Beach, en Florida, Estados Unidos, en la cual señalaron que es de suma importancia que cualquier persona que sepa algo lo comunice de inmediato. Esto fue compartido por medio la cuenta oficial de Facebook del organismo norteamericano.

Te recomendamos: Karla Souza revela amenazas después de protagonizar y producir la película “La Caída”

Ante esta situación, hay personas que han cuestionado la veracidad de este hecho; sin embargo, han sido los policías quienes han lanzado otro mensaje en el que destacaron que la información es legítima, lo que quiere decir que no se trata de una broma o algo similar, además, señalaron que esperan la cooperación de quien tengan algún dato relevante.

¿Qué se sabe de la desaparición de Darke Bell?

De acuerdo con la ficha de búsqueda, el actor de 36 años fue visto por última vez el pasado 12 de abril a las 9 de la noche, cerca de Mainland High School, que es una escuela de nivel medio superior que se encuentra a 50 minutos de la ciudad de Orlando en el estado antes mencionado.

Además, se estipuló que el también cantante viajaba a bordo de un automóvil gris de la marca BMW modelo 2022. En este sentido, en el boletín señalaron que es indispensable que se brinden los datos que se consideren relevantes.

“Si sabe dónde está o tiene cualquier información, por favor póngase en contacto con el detective Jayson Wallace al 386-671-5207 o wallacejayson@dbpd.us”, se indicó en el informe difundido por los oficiales.

Ante las opiniones que se generaron en internet, las autoridades estadounidenses decidieron redactar un comentario en el que afirmaron que es real la noticia de la desaparición de Jared Bell, nombre verdadero del actor.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Para aquellos que preguntan, esta es una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach. Si tiene alguna información, por favor póngase en contacto con el detective Jayson Wallace”, sostuvieron.

Nota publicada en El Sol de Puebla

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

¡Equipo completo! El Tri cerró filas rumbo a Qatar; última parada Girona – El Sol del Bajío

Bajio News

Alfa Romeo Tonale 2023, la nueva deportividad italiana, prueba de manejo Tonale – El Sol del Bajío

Bajio News

Lo matan a balazos en un taller de motocicletas [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News