Bajio News
Image default
Política

León permite voltereta de Cruz Azul – El Sol del Bajío

León, Guanajuato.- No hubo fiesta para León en el Estadio Azteca, la plantilla felina fue ampliamente superada, pese a ponerse en ventaja por un autogol del rival, goles de Estrada y Escoboza en la parte final pusieron cifras de 2-1 a favor de Cruz Azul.

Abriendo las acciones en el Estadio Azteca, a La Fiera le tocó sufrir varios embates cementeros que fueron encabezados por el charrúa Gonzalo Carneiro con un par de pelotazos al arco, la de mayor peligro fue un testarazo que terminó por arriba del arco defendido por Cota.

Por León las opciones ofensivas fueron pocas, siendo Yairo Moreno y Alfonso Alvarado los hombres más incisivos, el ‘Plátano’ busco rematar un centro pero punteó de mala manera el esférico, acción que poco presionó al guardameta José Corona. La primera parte llegó sin goles.

Suscríbete a nuestra edición digital

Iniciando el complemento, la plantilla dirigida por Raúl Gutiérrez mantuvo la presión, Rodrigo Huescas mantuvo ocupados a los centrales felinos al igual que Uriel Antuna por la banda. Pese al esfuerzo Cruz Azul no concretó el gol.

En contragolpe leonés, Lucas Di Yori subió hasta el área y pese a la marcación logró patear la de gajos al centro del área buscando el remate de Moreno, pero el esférico chocó en la pierna de Huescas que anotó en propia puerta al minuto 57. Pese al error. La Máquina logró la igualada al minuto 68’, pero la jugada se anuló por fuera de juego.

Para el ocaso del encuentro, la plantilla de Renato Paiva se vio superada y dejó escapar el partido ya que al 82’ se dio un tiro de esquina en el que Michael Estrada perforó la cabaña leonesa. En tiempo añadido Antuna volvió a centrar una pelota que conectó de cabeza Alonso Escoboza para lograr la remontada en casa.

Luego de este descalabro a La Fiera le restan dos partidos por disputar, ambos en casa, el siguiente compromiso será el domingo recibiendo a Querétaro.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Desaparece una menor de edad en Celaya – El Sol del Bajío

Bajio News

Día Internacional de la Paz Mundial. Liliana Arredondo – El Sol del Bajío

Bajio News

Garantizan seguridad para el Buen Fin – El Sol del Bajío

Bajio News