Bajio News
Image default
Política

Detienen policías a dos sujetos por narcomenudeo – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Policía Municipal detuvo a dos en las inmediaciones de la colonia Misión Santa Fe, por el presunto narcomenudeo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que los presuntos fueron detenidos cuando tripulaban una motocicleta de manera irresponsable circulando en las inmediaciones de la colonia Misión Santa Fe, se les localizó varias sustancias con características de la droga.

Fue sobre la Av. Misión Santa Fe donde los elementos de Policía Municipal realizaban un patrullaje de prevención y vigilancia en los alrededores de dicha colonia. Lugar en el que visualizaron a dos personas que se transportaban en una motocicleta sin placas y de manera irresponsable, al estar zigzagueando y sin casco.

Momento en el que, al dar alcance, se les marcó el alto, para realizar una recomendación, las personas, se mostraron con una actitud evasiva, por lo que se les realizó un breve entrevista y revisión, localizando hierba seca con características de la marihuana y barias dosis de una sustancia granulada con características del cristal, motivo por el que fueron detenidos.

Finalmente al ser detenidos, se les localizó

1 bolsa tipo ziploc que en su interior contiene una sustancia granulada color azul con las características propias del cristal 15g aproximadamente.

1 bolsa plástico color negra que en su interior contiene hierba seca con las características propias de la marihuana 250g aproximadamente.

3 bolsas de plástico transparente que en su interior contiene hierba seca con las características propias de la marihuana

Báscula gramera de bolsillo.

Los presuntos se identificaron como Agustín “N” de 30 años y Jesica Celia “N”, se les aseguró una motocicleta Bajaj Pulsar color blanco y en conjunto con los asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEE).

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, seguirá trabajando para tener un municipio más tranquilo.

Policía municipal resguarda a menor en Villas de Elguera

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

¡Es oficial! Ya no se podrá fumar en los estadios de México – El Sol del Bajío

Bajio News

Adán Augusto se reúne con Salma Luévano para tratar tema hídrico en Aguascalientes

Redactor

Islas Marías esperan su primera Semana Santa – El Sol del Bajío

Bajio News