Bajio News
Image default
Política

Entregan impermeabilizante, pintura y sellador a familias de Cortazar – El Sol del Bajío

CORTAZAR, Gto.- (OEM-Informex).- Familias cortazarenses se vieron beneficiadas con la entrega de impermeabilizante, pintura y sellador para el mejoramiento de sus hogares, esto, a través del Programa de Apoyos Universales que realiza el gobierno municipal en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria.

Suscríbete a nuestra edición digital

En representación del presidente municipal Ariel Corona, el secretario del Ayuntamiento Alejandro Perea Castro, hizo entrega de 80 botes de 19 litros de los mencionados materiales, los que se manejan con precio subsidiado, que en algunos casos es del 40%.

Acompañado de la encargada del programa, Leonela León, el funcionario agradeció a la organizadora del programa “para que estos apoyos universales lleguen a la gente que realmente lo necesita, a mí me da mucho gusto porque a cualquiera ser humano que en la vida nos dan todo, muchas veces no lo valoramos”.

“No quiero con esto decir que nos cuesta mucho esta pintura, pero sí el que ustedes aporten una parte y que aquí el alcalde, a través de Leonela, hagan la gestión para que estas pinturas o estos productos de apoyo universales le salgan casi a la mitad, con un gran ahorro”.

Enfatizó que son de gran beneficio y son “realmente valorados por ustedes porque son de calidad, y no solamente la pintura, como saben, tenemos láminas, leche, cemento, mortero, entre otros varios productos que ustedes quizás ya conocen y han accedido, porque realmente van directo al apoyo familiar”.

Puso como ejemplo que “si ustedes iban a comprar esta pintura, cuatro botes, y que les salgan dos casi regalados, ahí se ve el beneficio, independientemente del espacio que van pintar con este producto y realmente pues le cambian el aspecto a su casa o donde lo vayan a utilizar”.

A nombre del presidente Ariel Corona los exhortó a que sigan participando y que lo hagan extensivo con sus vecinos, amigos y familiares para que sigan participando en este proyecto no tiene límite, pueden acceder a lo que ustedes crean conveniente y tengan la posibilidad de participar”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Abren la Feria del Alfeñique [Video-Fotos] – El Sol del Bajío

Bajio News

Cae nieve durante la Nochebuena en Cancún – El Sol del Bajío

Bajio News

Continúan manifestaciones en Francia contra reforma a pensiones de Macron – El Sol del Bajío

Bajio News