Bajio News
Image default
Política

Convocan a adultos mayores al programa Uniendo Corazones – El Sol del Bajío

JUVENTINO ROSAS, Gto.- (OEM-Informex).- El sistema DIF Municipal, en conjunto con Reunificación Familiar-Guanajuato convocó a los interesados en formar parte del programa “Uniendo Corazones” a que asistan a una reunión de información.

Este programa es para adultos mayores de 60 años en adelante, interesados en obtener una visa que les permita visitar a sus familiares en los Estados Unidos.

En este caso es para quienes tienen 10 años o más sin ver a sus familiares que viven en Estados Unidos.

Se llevará a cabo el jueves 30 de marzo a las 09:00 de la mañana en las instalaciones del Centro Gerontológico, en la calle Gregorio Torres Quintero 130, colonia Magisterial.

Los requisitos son tener una edad mínima de 60 años cumplidos, contar con hija(s) o hijo(s) o familiar radicado en el extranjero y que tengan estatus migratorio que no les permite visitarlos.

No contar con antecedentes migratorios negativos con el gobierno extranjero a visitar, como son deportación, cancelación de visado, estancia de manera indocumentada, entre otros.

Mediante el programa “Uniendo Corazones”, el pasado 7 de febrero, con música de mariachi, el presidente municipal Fernando Gasca y la directora del DIF, María Guadalupe Xoconoxtle, despidieron a 19 adultos mayores de este municipio que partieron a visitar a sus familiares en los Estados Unidos, a quienes no veían desde hace muchos años.

Construye municipio aula para una primaria de Juventino Rosas

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Penales de Nuevo León llegan a su máxima capacidad; temen falta de atención a internos – El Sol del Bajío

Bajio News

Ponen en marcha el operativo Cuaresma 2023 en San Miguel de Allende – El Sol del Bajío

Bajio News

Papa Francisco pide oración especial por el emérito Benedicto XVI: está muy enfermo – El Sol del Bajío

Bajio News