Bajio News
Image default
Política

Chocan en la zona centro de Acámbaro – El Sol del Bajío

ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).- Se registra fuerte choque entre una camioneta y un vehículo compacto en la zona centro, por fortuna todo quedó en daños materiales.

Cerca de las 7:50 horas fue reportado a la central de emergencias 911 un accidente de tránsito entre un vehículo compacto Nissan March y una camioneta de carga en la calle 16 de septiembre y Javier Mina por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes.

Al arribar al lugar se confirmó el reporte encontrando dos vehículos chocados, uno de ellos impactado contra la cortina de un local, por fortuna los tripulantes de los vehículos se encontraban bien.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que ocurrió el accidente, sin embargo, se dijo que ambos conductores no hicieron el alto correspondiente por la velocidad en qué manejaban.

Suscríbete a nuestra edición digital

Al lugar de los hechos acudieron elementos de tránsito municipal quienes se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes para luego trasladar los vehículos a un corralón del municipio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Michelle Reanud debuta en el cine con Corazonada – El Sol del Bajío

Bajio News

Un cine que duele: películas y documentales sobre desaparición forzada en México – El Sol del Bajío

Bajio News

Adán Augusto sale en defensa de futbolistas que lo apoyaron: quieren ayudar, pero no es el momento – El Sol del Bajío

Bajio News