Bajio News
Image default
Política

Muere arrollado en la carretera Celaya-Apaseo el Grande – El Sol del Bajío

APASEO EL GRANDE, Gto.- (OEM-Informex).- Un hombre perdió la vida en la carretera Celaya-Apaseo el Grande, la mañana del jueves, luego de ser arrollado cuando iba a bordo de su motocicleta.

Fue minutos antes de las 8:00 de la mañana que se informó de un hecho de tránsito suscitado en la carretera ya citada a la altura de la comunidad de Rancho Nuevo, donde un motociclista fue arrollado por un vehículo desconocido y de manera inmediata y derivado del golpe perdió la vida.

La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal, y más tarde llegaron elementos de la agencia de investigación criminal, adscritos a la Unidad de Trámite Común, peritos criminalistas quienes procesaron la escena, para después el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver.

Suscríbete a nuestra edición digital

Hasta el momento la víctima está sin identificar, se supo que viste pantalón de mezclilla azul y una chamarra café y zapatos negros de trabajo, viajaba en una motocicleta de color rojo.

Se estará a la espera de más información por parte de la Fiscalía General del Estado, quién será la encargada de la investigación.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ahorros energéticos han representado menos de 1% de la energía que se consume cada año con el horario de verano – El Sol del Bajío

Bajio News

Corea del Norte lanza nuevo tipo de misil balístico con combustible sólido – El Sol del Bajío

Bajio News

Niños incendian vivienda deshabitada en Salvatierra – El Sol del Bajío

Bajio News