Bajio News
Política

Celaya Tras riña mueren dos personas en la comunidad de Rincón de Tamayo – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- La tranquilidad de la comunidad de Rincón de Tamayo se vio interrumpida tras riña, ya que dos personas resultaron sin vida a las afueras del Centro Deportivo.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Poco antes de las 18:00 horas se reportó mediante grupos ciudadanos que había la presencia de dos cuerpos sin vida sobre la vía pública, en donde estos se encontraban muy graves, por lo solicitaban el apoyo de los servicios de emergencia.

Como primeros respondientes fueron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el sitio puesto que a su llegada al observar la gravedad de las lesiones ya nada pudieron hacer.

De manera extra oficial se supo que el hecho se derivó de un desacuerdo que se tuvo entre los asistentes y que al no llegar a nada la pelea comenzó y las balas no se hicieron esperar.

Una de las víctimas vestía playera manga larga deportiva de un equipo de futbol, de aproximadamente 55 años de edad con cabello negro y bigote; sin embargo, para la descripción de la otra víctima no se tuvo mayores detalles, serán las autoridades correspondientes las que esclarezcan ambas identidades.

El Servicio Médico Forense (SEMEFO) se observó rápidamente en el sitio, ya que los peritos trabajaban en la escena del crimen.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Irán utiliza la pena de muerte para aterrorizar a la población, denuncia la ONU – El Sol del Bajío

Bajio News

Corte Suprema de EU bloquea cancelación del Título 42 – El Sol del Bajío

Bajio News

Triunfo de La Fiera en el reencuentro de Larcamón con Puebla – El Sol del Bajío

Bajio News