Bajio News
Image default
Política

Celaya sigue siendo quien manda en el “Miguel Alemán Valdez” [Fotos] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Los toros del Club Celaya, se repusieron de ir abajo en el marcador y con con un hombre menos en el terreno de juego desde el primer tiempo, dándole la alegría a la afición en la parte complementaria con doblete de Ricardo Marín quien se posiciona como líder de goleó.

La primera clara a gol de los astados fue en el minuto 4, en pase de Ricardo Marín hacia Amaury Escoto quien queda de frente al arquero e impide la anotación. Para el 15, el portero Fernando Tapia, tiene mal despeje cayendo el balón a Marín quien. Pasa a Escoto pero el arquero enmienda su error y logra quedarse con el balón. Otro aviso a gol de los toros fue en centro de Jhory Celaya hacia Marín quien cabecea pero justamente a las manos del portero. Para esos minutos Celaya ya mantenía la posición del balón. Para el minuto 20, se detuvo el partido para la hidratación donde Diego Aguilar por aparentemente reclamar algo al árbitro Guillermo Pacheco quien le muestra la tarjeta roja dejando a los astados con un hombre menos.

Otra jugada que estuvo a poco de que se cantara el gol fue en el 33 en tiro de esquina cobrado por Gael Acosta llegando a rematar de cabeza Amaury Escoto pero el arquero tiene excelente reacción y a una mano evita el gol.

Cuando mejor jugaba Celaya, cayó el gol de los dirigidos por Bruno Marioni, en pase haca el ex toro Andrés Catalán quien le cruza su tiro a Guillermo Allison y así vencerlo yéndose así al descanso.

Para la parte complementaria la afición brindó un minuto de aplausos para Edgar Antonio Turrado Casillas mejor conocido como “El Toro Tapatío”, fiel seguidos del equipo que hace días partió con Dios.

Tras el inicio del segundo tiempo, Celaya salió en busca del gol del empate teniendo varias llegadas de peligro que eran claros avisos de que el gol se acercaba mientras que a Venados no se les veía que tuvieran ganas de conseguir el segundo tanto.

Finalmente llegó el gol espero por la afición en el minuto 67 por vía de Ricardo Marín, quien remata en el área el centro por parte de Gael Acosta y así hacer la igualada.

Los astados siguieron en busca del segundo gol sintiendo el apoyo de los más de dos mil aficionados quienes desdel as tribunas gritaban “Celaya, Celaya”.

Pasaron 10 minutos y cayó el segundo gol del Celaya y con el cual se posicionan nuevamente en la cima de la tabla general y de igual manera Ricardo Marín en el goleó.

El segundo gol fue en jugada por el centro de Gael Acosta quien manda centro hacia Amaury Escoto, este recentra hacia donde llegaba Ricardo Marín quien remata y manda el esférico al fondo de la red.

Celaya cerró bien, inclusive pudo haber hecho el tercer tanto, por momentos se dieron el lujo de “torear” al rival para que la afición cantara el tradicional “olé”, y así, seguir manteniendo el invicto en este estadio.

Momentáneamente Celaya es líder con 28 unidades desplazando a Chivas Tapatío quienes juegan en casa ante Tepatitlan y dónde seguramente buscarán recuperar la cima. De la misma manera la foto de Ricardo Marín ya está en la Liga de Expansión MX, como el nuevo líder de goleó desplazando a Cristian Camilo Cañozales.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Realizan encierro de toros infantil en la explanada de Capuchinas [Video-Galería] – El Sol del Bajío

Bajio News

Dos hombres fueron detenidos por la FSPE – El Sol del Bajío

Bajio News

Accidente deja ocho lesionados en San Miguel de Allende – El Sol del Bajío

Bajio News