Bajio News
Image default
Política

Celaya cayó en su visita con Atlético Morelia – El Sol del Bajío

kj89dxx

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Previo al arranque, los jugadores salieron al campo con una nariz en color azul, en el tema de la inclusión. Al igual que los astados en la toma de foto del equipo, mostraron una lona en apoyo a Jhory Celaya.

Para este encuentro se tuvo a tres damas llevando el orden en el terreno de juego, Katia García como central y bandera uno y dos, Karen Díaz y Enedina Caudillo y como cuarto árbitro Héctor Solorio.

Para los primeros minutos Morelia dio su primer aviso rápidamente en el cobró de una falta a las afueras del área misma que cobra Luis Pérez y el balón se estrella en la barrera y conecta en contra remate, pero en el fondo estaba Guillermo Allison para desviar a tiro de esquina.

Fue en el minuto 7, que los locales se fueron al frente por vía de Omar islas quien recibe pase de Luis Pérez y finalmente vencer a Allison. El gol del empate cayó en el minuto 31, tras falta a Amaury Escoto, y es el mismo jugador nacido en Jalisco quien lo cobra y en jugada planeada manda el balón por un costado de la barrera dejando parado al arquero Santiago Ramírez. Tras el empate el partido estuvo más parejo, concluyendo así los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria nuevamente se iría Morelia al frente ahora en el minuto 56 tras la anotación de José Alonso Flores quien recibe centro de su compañero Trejo y así ganándole al capitán Leonardo López y rematar mandando al fondo el esférico.

Celaya no bajo en ningún momento las manos encontrando el empate en el minuto 61, Ricardo Marín derivado del centro enviado por Amaury Escoto quién le puso medio gol para que finalmente el líder de goleó rematará de cabeza con presión del defensor haciendo su novena gol en lo que va de este torneo. Dando en esos momentos ambos equipos un juego dinámico.

Desafortunadamente en una jugada por la banda derecha llegaba el michoacano Omar Islas por la línea del área grande dónde fue derribado y marcando penalti la silbante el cual fue cobrado por el ecuatoriano Jonny Uchuani quién la tira al centro y así vencer a Guillermo Allison.

Ya en tiempo de compensación, Celaya estuvo a poco de volver a empatar en una jugada donde Guillermo Allison se va buscar el rematé del balón, lo encuentra y el poste salvó a los canarios. Así Celaya quien se repuso en dos ocasiones cedió los puntos de esta la jornada 14.

Celaya se sigue manteniendo en la cima con 28 unidades y ahora su próximo juego es en calidad de local recibiendo a Mineros este miércoles a las 17:00 horas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detiene Policía Municipal a hombre con droga en Apaseo el Alto – El Sol del Bajío

Bajio News

Usuarios piden más apps de salud mental – El Sol del Bajío

Bajio News

Detienen a presunto ladrón en la colonia Del Bosque – El Sol del Bajío

Bajio News