Bajio News
Image default
Política

Asesinan a un hombre en Geovillas Los Sauces – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-informex).- Durante la madrugada de este sábado se registró el asesinato de un hombre, dentro de un domicilio ubicado en la calle Baniano de la colonia Geovillas Los Sauces.

Minutos después de las cinco de la mañana, al número 911 de emergencias del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) se reportaron detonaciones de arma de fuego en la mencionada colonia.

Tras el reporte, elementos de Seguridad Municipal se trasladaron a dicho lugar, donde se percataron que se había registrado un ataque armado dentro de su domicilio.

Los elementos municipales, al percatarse que la persona presentaba impactos de arma de fuego, solicitaron la presencia de paramédicos, quienes al darle los primeros auxilios se percataron que ya no tenía signos vitales.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona para resguardar el lugar del crimen y dieron aviso a la Fiscalía Regional C.

Horas más tarde llegaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos de la Fiscalía Regional, para realizar el levantamiento de evidencias y cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense, en la capital del Estado.

Suscríbete a nuestra edición digital

El paradero del o los responsables del asesinato se desconoce hasta el momento, así mismo se desconoce la identidad de la víctima mortal, la cual se espera que sea identificada y entregada a sus familiares en el Servicio Médico Forense.

Tanto la identidad como la mecánica, así como el móvil y el o los responsables se establecerán a través de la investigación que están llevando a cabo los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional C.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Halcón 2 sorprende en Feria Aeroespacial en el AIFA – El Sol del Bajío

Bajio News

Dariel Alarí es el primer bebé que nace en el IMSS en 2023 – El Sol del Bajío

Bajio News

Video: Tras operativo de reubicación de migrantes, se desata riña – El Sol del Bajío

Bajio News