Bajio News
Image default
Política

Asesinan a mujer con arma blanca en la Alfredo V. Bonfil [Video] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Luego de un ataque con arma blanca, una joven murió al interior de una vivienda en la colonia Alfredo V. Bonfil.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

El hecho se reportó aproximadamente a las 9:15 de la noche, esto por medio de un reporte realizado por los vecinos cercanos a la vivienda. Fue en la calle Presa Infiernillo al interior de una vivienda.

Según vecinos del lugar, dieron a conocer que en la vivienda vivía una joven, quien la noche de este jueves al parecer fue agredida con arma blanca cerca de la cabeza, aunque esto no fue confirmado por las autoridades presentes.

Luego de este hecho elementos de Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano acordonaron el lugar de los hechos, aunque hasta el momento se desconoce como sucedió la agresión, el acordonamiento se realizó en la avenida principal, además de que algunos elementos del Ejército se encontraban distribuidos en varias zonas de la calle.

Cabe resaltar que en el lugar se encontraban presentes familiares de la hoy occisa.

Agentes de Investigación Criminal acudieron al lugar para llevar a cabo las primeras averiguaciones al respecto, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento y traslado del cadáver a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Civiles armados atacan a policías en Loreto, Zacatecas – El Sol del Bajío

Bajio News

Matan a joven en la colonia Álvaro Obregón en Salvatierra  [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

Pemex prefiere pagar grandes multas en lugar de corregir problemas en su producción – El Sol del Bajío

Bajio News