Bajio News
Image default
Política

Asesinan a un hombre dentro de su vivienda en la Vallehermoso [Transmisión] – El Sol del Bajío

Celaya, Gto.- Un hombre fue asesinado a balazos dentro de una vivienda ubicada en la colonia Vallehermoso, hasta donde sujetos armados arribaron y arremetieron en su contra, la noche de este viernes.

Los hechos fueron reportados cerca de las 21:00 horas a través de llamadas a la línea de emergencias 911, en donde se dio aviso a las autoridades sobre disparos de arma de fuego y una persona herida dentro de una casa ubicada en la calle Rosa, entre las calles Agapando y Margarita, en la colonia ya mencionada.

Elementos policiales y paramédicos llegaron al sitio y al realizar una inspección se percataron de que había un masculino herido dentro de la vivienda, sin embargo, cuando paramédicos lo revisaron se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

De inmediato la zona del hecho fue acordonada y se notificó lo acontecido a personal de la Fiscalía General del Estado para la región C, cuyos agentes llegaron después de varios minutos para efectuar las primeras investigaciones al respecto.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, sin embargo, a decir de vecinos de la zona llevaba por nombre Antonio, lo cual deberá ser confirmado por las autoridades tras las averiguaciones correspondientes.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Tras el procesamiento de la escena del crimen, intervino personal del Servicio Médico Forense para encargarse del levantamiento de los cuerpos y su traslado a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Grave error pretender un fast track a reforma de la Guardia Nacional: MC – El Sol del Bajío

Bajio News

Joven muere ahogado en laguna del Nevado de Toluca durante sus vacaciones – El Sol del Bajío

Bajio News

Localizan cadáver en el Arco Norte – El Sol del Bajío

Bajio News