Bajio News
Image default
Política

Localizan cadáver en el Arco Norte – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Un hombre con visibles huellas de violencia fue localizado sin vida en el Arco Norte, que va de la comunidad de La Laja a Plancarte, hechos la tarde del lunes.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Fue aproximadamente a las 15:30 horas que se dio el reporte al Sistema de Emergencia 911, de la existencia de una persona tirada a un costado de la carretera conocida como Arco Norte, que va de la comunidad de la Laja a Plancarte.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tardaron varios minutos en dar con el lugar, asimismo llegaron elementos de la Guardia Nacional quienes abanderaron la zona y evitaron que los vehículos circularan a alta velocidad, así como resguardar el cadáver y que este fuera arrollado.

Mas tarde llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, para poder iniciar con las primeras indagatorias en el sitio.

Ahí peritos también procesaron el área localizando como primer indicio una cartulina alusiva a un grupo Criminal, esta fue asegurada y llevada a los laboratorios, el cadáver del hombre que está aún sin identificar, aparenta una edad entre 25 y 35 años vestía un tenis negro y una bermuda de mezclilla así como una camisa.

Al término del perito el Servicio Médico Forense levantó el cadáver que sería llevado a Guanajuato capital, ahí se le hará la necropsia correspondiente que determine la causa de muerte y su probable identidad.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

“Queremos que siga siendo un trabajo coordinado”: Libia a la Guardia Nacional – El Sol del Bajío

Bajio News

Llegada de Tesla incrementará hasta un 10% la proveeduría de México – El Sol del Bajío

Bajio News

Muere integrante de grupo musical La Kumbre con K en aparatoso accidente – El Sol del Bajío

Bajio News