Bajio News
Image default
Política

Matan a joven en la colonia Álvaro Obregón en Salvatierra  [Transmisión] – El Sol del Bajío

SALVATIERRA, Gto. (OEM-Informex).- Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado en la colonia Álvaro Obregón en las calles Nacimiento Esquina con Niños Héroes Esquina, destaca que derivado de dichos hechos se reportaron detonaciones de arma de fuego en varios puntos de la ciudad.

Se reportó al sistema de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego en la colonia Álvaro Obregón, así como en la zona centro, en las calles Fernando Dávila, Abasolo y en el bulevar Posadas Ocampo además de la colonia Haciendas.

Ante los hechos se registró una fuerte movilización policiaca localizando elementos policiacos a una persona tirada en la calle Nacimiento casi esquina con Niños Héroes, pidiendo apoyo de Elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes revisaron los signos vitales de la persona lesionada por disparos de arma de fuego, mismos que determinaron que por desgracia ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de Seguridad Pública con apoyo del Ejército Mexicano, arribando más tarde elementos de la Fiscalía quienes trabajaron en el lugar y más tarde con ayuda del SEMEFO llevaron el cuerpo de dicha persona a la ciudad de Guanajuato para practicarle la necropsia de ley.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Dicha persona en vida respondía al nombre de Jabel de aproximadamente 25 años de edad. Sobre la movilización policiaca y las detonaciones de arma de fuego las autoridades no se han pronunciado y no han informado lo que sucedió.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Monreal avanza en acuerdos para modificar y aprobar la próxima semana reforma militar – El Sol del Bajío

Bajio News

Monreal califica de arrogante a Morena por definición de candidato de Coahuila – El Sol del Bajío

Bajio News

Recuperan vehículos robados en Villagrán, Juventino y Cortazar – El Sol del Bajío

Bajio News