Bajio News
Image default
Política

Acámbaro Se registra accidente de tránsito en la salida a Salvatierra – El Sol del Bajío

Acámbaro, Gto.- La noche de este domingo se registró un accidente de tránsito entre dos camionetas una Nissan y una Ford F150 que transportaba caballos en un remolque, por fortuna todo quedó en daños materiales.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Cerca de las 20:00 horas, conductores que transitaban por la carretera a Salvatierra reportaron a la central de emergencias 911 un accidente de tránsito tipo choque entre dos vehículos a la altura de la comunidad de Las Trancas por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes.

Al arribar al lugar se confirmó el reporte encontrando en el lugar una camioneta Nissan con redilas color blanco chocada y una camioneta Ford F150 volcada y un remolque con caballos, enseguida se realizaron los protocolos correspondientes para brindar atención a los tripulantes.

Al ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se determinó que no era necesario trasladar a las personas al hospital ya que sólo presentaban lesiones leves.

Asimismo, se revisaron los caballos por parte de sus dueños para descartar que tuvieran lesiones, por suerte estaban bien.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que ocurrió el accidente, elementos de movilidad se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Durante esta semana se registraron nueve accidentes de tránsito, en diferentes puntos del municipio desafortunadamente en uno de ellos un hombre perdió la vida, en los otros solo se registraron personas lesionadas, algunas con heridas leves y otros con heridas de gravedad.

La dirección de seguridad pública municipal a través de movilidad y protección civil siguen invitando a la ciudadanía a tomar conciencia al conducir su vehículo, tomando las precauciones necesarias como el usar casco protector, cinturón de seguridad, respetar las normas de tránsito y manejar con precaución.

Dentro de las acciones que han implementado son revisiones en la zona centro de la ciudad exhortando a los motociclistas que usen casco protector y que no conduzcan a alta velocidad y con más de dos personas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Concierto de Danny Ocean en Morelia: vinculan a proceso a detenidos por balacera tras show – El Sol del Bajío

Bajio News

Esperan que cerca de tres mil turistas visiten las Islas Marías en 2023 – El Sol del Bajío

Bajio News

Se reencuentran adultos mayores de Juventino Rosas con familiares en USA – El Sol del Bajío

Bajio News