Bajio News
Image default
Política

Roku Channel llega a México con 30 producciones originales – El Sol del Bajío

Como parte de los esfuerzos por ofrecer al público una amplia gama de contenido gratuito, “The Roku Channel” llega a México, para ofrecer al público alrededor de siete mil producciones (30 de ellas originales de su servicio) y 25 canales de televisión en vivo.

En entrevista, Rob Holmes, Vicepresidente de programación de la plataforma, detalló que con esto buscan aprovechar el lugar que tienen actualmente entre la audiencia, para brindarles una ventana más de entretenimiento amigable con su bolsillo.

Te puede interesar: De la fantasía al western, La exorcista trenza los géneros del cine mexicano

“Comenzamos siendo el servicio número uno en México en cuanto a horas de streaming, tenemos a muchos usuarios que pasan tiempo con nosotros. En parte podemos construir en base a ello, ofreciendo una mezcla de contenido original y externo”, señaló.

El contenido será completamente gratuito para quienes cuenten con un dispositivo, y no será necesario suscribirse para acceder al contenido. Entre las producciones originales se encuentran “Operación Marea Negra”, “Natural born narco”, que contará con las actuaciones de Diana Bovio y Joaquín Cosío; “Weird” y “El juego más peligroso”.

Asimismo estarán disponibles grandes títulos de Hollywood, como “Los Pitufos en la aldea perdida”, “Blade Runner 2049”, “El Sorprendente Hombre Araña 2”, “Psicópata Americano”, “Draft Day”, “El Patriota”, “El lado luminoso de la vida”, “Lluvia de hamburguesas 2”, “Hombres de negro II”, “Whip It” y muchas otras.

Rob destacó que su interfaz permitirá a los usuarios encontrar los contenidos fácil y rápidamente, algo que considera un beneficio extra, en comparación con sus competidores.

“También está este deseo del espectador de ver algo, tal vez vienes de un día largo y quieres sentarte a informarte o entretenerte, quizá ver una comedia, y ofrecemos un uso sencillo para que la gente acceda, así vamos a destacar”, señaló.

Finalmente adelantó que esperan un buen recibimiento por parte del público mexicano, para así implementar el modelo del cine a la televisión, que manejan otras plataformas de streaming.

“Esto evolucionará con el tiempo, ese tipo de intercambios es lo que buscaremos conforme nuestra plataforma crezca. En Estados Unidos tenemos algo así con Lionsgate, así que si vemos ese nivel de éxito aquí, en algún momento lo haremos, cómo tener más contenido para los usuarios y los anunciantes, y seguir aumentando nuestra oferta”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La Palabra del Deporte

Bajio News

Mundial 2022: árbitros de Qatar ya están listos, ¿cuántos “no era penal” habrá? – El Sol del Bajío

Bajio News

Se llevará a cabo la “Fiesta Mexicana: Merequetengue: Fiesta y Tradición” – El Sol del Bajío

Bajio News