Bajio News
Image default
Política

Conoce los tipos de besos y su significado – El Sol del Bajío

Existen una gran variedad de besos y cada uno tiene su propio significado, un beso es una de esas sensaciones que son capaces de hacer sentir bien a más de una persona y que mejor a si te lo da la persona que tanto deseas.

Suscríbete a nuestra edición digital

El beso es una expresión de afecto social, de saludo o de amor, además tiene una función determinante en el proceso de cortejo.

Los besos para saludar o los besos en la frente son los que llegan a lo mas profundo del corazón ya que un beso puede significar mucho dependiendo del momento y de la persona que te lo da, además puede convertirse en una experiencia inolvidable, inclusive muchos poetas afirman que los besos son la expresión del alma.

Los besos en la frente son una demostración de respeto, admiración y de ternura, pueden darse entre padres e hijos, entre amigos o incluso en un apareja.

El beso en la mejilla es un clásico que es muy utilizado para saludar, entre familia, amigos y conocidos.

Los besos de pico o piquito, estos besos te van acercando cada vez más a la persona que deseas puede ser de pico amistoso o bien podría ser un indicativo de que una de las dos personas manifiesta ya una atracción física.

Besos en la oreja este es quizá uno de los besos que más estimulan las zonas erógenas de una persona junto con los del cuello, por ellos los besos en esta zona suelen utilizarse como parte del juego preliminar cuando el objetivo es mantener relaciones es uno de los más íntimos y pasionales.

El Besar en el cuello es realmente afrodisíacos y hacen que lo otra persona se prepara para mantener relaciones íntimas cuando la pasión es muy intensa.

El beso francés ya es uno de los más conocidos y populares porque se asocia al romanticismo y la pasión sin límite y es nada más y nada menos nos referimos al de las lenguas cuando entran en contacto.

El beso esquimal y su origen procede de los esquimales ya que ellos por vivir en las zonas muy gélidas corren el riesgo de quedarse pegados por el hielo al entrar en contacto sus labios con la saliva de la otra persona y es muy doloroso para ellos separarse, es por ello que utilizan la nariz para demostrar se afecto, es un tipo de beso en el que los partícipes frotan la nariz de uno contra la del otro.

Besar en la mano expresa respeto y admiración en ambienta más formal su significado es de elegancia educación y admiración.

El beso al aire suele ir acompañado de la mano este expresa que una persona se marcha y como la lejanía no le permite dar un beso físico a las personas, lo lanza consiguiendo que la emoción del beso este presente.

Así que ahora que ya conoces los distintos tipos de besos podrás interpretar las intenciones de aquella persona que te lo dé.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Todo listo para la Feria de la Candelaria 2023 – El Sol del Bajío

Bajio News

Celebran misa por difuntos, personas desaparecidas y buscadores en Juventino Rosas – El Sol del Bajío

Bajio News

Se registran cinco asesinatos en las últimas horas del año en Villagrán y Celaya – El Sol del Bajío

Bajio News