Bajio News
Image default
Nacional

#EsClaudia: michoacanos expresan su apoyo a Sheinbaum con ingeniosas imágenes

Los michoacanos se vuelcan a favor de la continuidad de la Cuarta Transformación mostrando su preferencia por Claudia Sheinbaum.

“Es Claudia” se vitorea y celebra en las olas de apoyo que recibe la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. En el estado de Michoacán, las filas se cierran a favor de la ‘corcholata’ que abandera el primer lugar en preferencias para la sucesión del presidente Andrés Manuel López Obrador.

@chismexico

#ClaudiaSheinbaum podría tener un pie en la #PresidenciaDeMéxico 🇲🇽🙋🏻‍♀️TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #MarceloEbrard #AdánAugustoLópezHernández #RicardoMonreal #Elecciones2024 #DiarioElPaís #CorcholatasMorena #Encuestas2024

♬ sonido original – El Chisme de México

Con la avasallante ventaja que tiene Morena por encima de los partidos de oposición, resulta fundamental elegir al candidato adecuado para no defraudar la confianza que miles de mexicanos han decidido depositar en el proyecto de transformación.

michoacan-apoya-claudia-sheinbaum

Michoacán ha dejado en claro quién es su favorita para las elecciones presidenciales de 2024. La jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, se ha posicionado como la elegida por el pueblo michoacano para suceder al presidente López Obrador.

apatzingan-apoya-claudia-sheinbaum

El dirigente de Morena en la entidad, Juan Pablo Celis Silva, confía en que el antiguo régimen ha quedado en el pasado. Además, ha reiterado que los dirigentes de los partidos opositores entienden que su única oportunidad de obtener la victoria es por medio de la construcción de alianzas.

hidalgo-apoya-claudia-sheinbaum

Al respecto, Celis Silva bromeó:

“En Michoacán estamos orgullosos de todas las ‘corcholatas’. y la oposición, pobrecita. junta más gente un perro atropellado”.

la-huacana-apoya-claudia-sheinbaum

Michoacán manifiesta su apoyo a Claudia Sheinbaum

La entidad michoacana ha sido una de las últimas en volcarse al partido Morena y sus aliados para la gubernatura y las presidencias municipales de dicha entidad. Este acontecimiento marca un paso seguro y con un destino claro: el triunfo de Morena en las elecciones federales y locales del 2024.

lazaro-cardenas-apoya-claudia-sheinbaum

Imágenes de apoyo que muestran el perfil de Claudia Sheinbaum con su tradicional peinado han surgido como manifestación de la preferencia. Además, se acoplan a la decisión de miles de ciudadanos de respaldar a la jefa de Gobierno de la ciudad de México para la presidencia de la República.

morelia-apoya-claudia-sheinbaum

Cabe destacar que, a finales de octubre del presente año, la Red Ciudadana de apoyo en Michoacán organizó una asamblea en la que participaron presidentes municipales de dicho estado para afirmar su compromiso con la posible sucesora del presidente de la República.

paricutin-apoya-claudia-sheinbaum

El innegable apoyo a la jefa de Gobierno en Michoacán la coloca en una posición muy cómoda y aventajada en comparación al resto de posibles candidatos a la presidencia de la República por Morena. Sin duda, los vientos de la Cuarta Transformación marcan una preferencia en la sucesión presidencial.

patzcuaro-apoya-claudia-sheinbaum

Noticias relacionadas

Niño ciego adaptó el álbum Panini de Qatar 2022 al sistema braille para llenarlo con sus amigos – El Sol del Bajío

Bajio News

¿Cuáles son los 5 nuevos pueblos mágicos del Bajío mexicano y dónde se ubican?

Redactor

Las 10 mejores playas cerca del Bajío mexicano que debes conocer

Redactor