Bajio News
Image default
Política

Volcadura deja dos mujeres sin vida y seis lesionados, en Salvatierra – El Sol del Bajío

SALVATIERRA, Gto.- Se registró un aparatoso accidente vehicular sobre la carretera Salvatierra-Cortazar, muy cerca de la comunidad de la esquina debido a que el conductor de una camioneta sufrió una volcadura tripulando alrededor de ocho personas que dejó como saldo al menos seis de ellos lesionados y dos mujeres sin vida.

Alrededor de las 17:00 horas se dio aviso a la central de emergencias 911 para informar de un aparatoso accidente vehicular del tipo volcadura luego de que una camioneta de color negro diera varias vueltas sobre la carretera Salvatierra-Cortazar.

A la llegada de los elementos de Seguridad Pública y Vialidad como primeros respondientes localizaron que en el tramo entre las comunidades de San Isidro y La Esquina se encontraban varias personas lesionadas que tripulaban la camioneta por lo que solicitaron apoyo de los servicios en urgencias médicas.

Para dar atención a este reporte se trasladaron alrededor de seis ambulancias de Cruz Roja Mexicana divididas entre los municipios de Salvatierra y Cortazar trasladando a cuatro personas a recibir atención médica hospitalaria y otras dos personas se quedaron en el lugar con heridas menores.

Lamentablemente dos mujeres perdieron la vida en el accidente tratándose de tía y sobrina, siendo esta última una menor de edad de aproximadamente 15 años, ambas mujeres quedaron sobre el asfalto a pocos metros de la camioneta.

Según los primeros informes en la camioneta tripulaban alrededor de ocho personas con domicilios en las comunidades de La Esquina y San Isidro quienes se trasladaban a esta última comunidad a recoger camote cuando por alguna razón el conductor de la camioneta perdió el control generándose la volcadura.

Elementos policiacos realizaron abanderamiento del lugar donde trabajaron más tarde peritos especializados para dar inicio con una carpeta de investigación que ayude a esclarecer el accidente y determinar culpabilidades.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Por último ambos cuerpos fueron llevados por el Servicio Médico Forense a la capital del Estado para realizarles la necropsia de ley, mientras que la camioneta fue removida hacia el corralón.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Inicia proceso de certificación internacional CALEA, San Miguel de Allende

Bajio News

Notificaciones de Shein en Instagram: cómo bloquear las etiquetas en mi perfil – El Sol del Bajío

Bajio News

Premios Europe Music Awards de MTV 2022: quiénes son los artistas nominados – El Sol del Bajío

Bajio News