Bajio News
Image default
Política

Volcadura de autobús en La Marquesa deja muertos y heridos – El Sol del Bajío

La volcadura de un camión de pasajeros sobre la carretera México-Toluca, la tarde de este 6 de abril, habría dejado 30 personas lesionadas y tres fallecidos.

De acuerdo con los primeros reportes el autobús se dirigía al Santuario de Chalma cuando volcó a la altura de La Marquesa, en el municipio de Ocoyoacac.

Puedes leer: Carambola sobre la autopista México-Pachuca deja varios lesionados

El accidente sucedió alrededor de las 17:45 horas de este jueves a un costado de la carretera antes mencionada, cuando un autobús Flecha Roja tomaba la salida para la vía Marquesa-Tenango.

En la curva referida, el chofer perdió el control de la unidad de pasajeros y se cayó a una ladera, por lo que de inmediato los servicios de emergencias se movilizaron al sitio del accidente.

Unidades del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM), Protección Civil de municipios aledaños y de la Cruz Roja Toluca y Lerma, también acudieron al punto y auxiliaron a las víctimas.

La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México pidió evitar la zona para permitir las labores de los cuerpos de emergencia en el lugar.

Se habla de tres personas muertas, aunque no ha sido confirmado por ninguna autoridad policiaca.

Elementos policiacos acordonaron el área en espera de la llegada de autoridades ministeriales para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Publicado en El Sol de Toluca

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ya no hay grupos criminales en las calles: gobernador de Sinaloa – El Sol del Bajío

Bajio News

¡Son históricas! Tigres Femenil venció al América y sumaron su quinta estrella – El Sol del Bajío

Bajio News

Gertz Manero reaparece en evento tras ausentarse de la FGR – El Sol del Bajío

Bajio News