Bajio News
Política

Un hombre sin vida y dos heridos tras ataque en vecindad [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Una persona fue asesinada a balazos y dos más resultaron lesionados, tras un ataque armado cuando se encontraban al interior de una vecindad ubicada sobre la calle Melchor Ocampo, lo que generó movilización de los cuerpos de seguridad en toda el área.

Minutos después de las 16:30 horas se generó el reporte mediante el sistema de emergencias 911 sobre disparos de arma de fuego sobre la calle antes mencionada, entre Pino y Fresno, por lo que al sitio se trasladaron elementos policiales.

Al llegar al sitio los agentes localizaron a un hombre sin vida tendido sobre la banqueta de la calle Melchor Ocampo, mientras que otras dos personas fueron localizadas lesionadas dentro de la vecindad y fueron llevadas a recibir atención médica a un hospital.

La zona de los hechos fue ampliamente acordonada y minutos más tarde acudieron agentes de investigación criminal para realizar las primeras diligencias en el sitio.

Cabe señalar que frente al lugar del ataque se localiza un gimnasio, por lo que las personas que se encontraban haciendo ejercicio tuvieron que salir del sitio y retirarse, mientras que los negocios aledaños cerraron sus puertas.

Finalmente el Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de los cuerpos y su posterior traslado a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

Elementos de la Policía Municipal detienen a presuntos extorsionadores

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Senado aprueba nueva licencia al gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villareal – El Sol del Bajío

Bajio News

Vil… Chismosa

Bajio News

Noche guinda y oro en Salamanca, Constructora MLC campeón de Los Soles [Fotos y Videos] – El Sol del Bajío

Bajio News