Bajio News
Image default
Política

SSCC sobre agresión a elemento de policía municipal – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que los hechos se registraron la noche de este martes en las inmediaciones de la colonia Misión Santa Fe.

Fue a través del número de emergencias 911, que se reportaron diversas detonaciones de arma de fuego, por lo que se movilizaron las unidades de la Policía Municipal en dicha colonia.

En el lugar, localizaron a dos personas que presentaban lesiones producidas por impactos de arma de fuego, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia.

Ambas personas fueron trasladadas a un hospital para su atención médica y trascendió que uno de los agredidos, fue identificado como elemento de Policía Municipal en su día de descanso.

En estos momentos, se implementó un operativo de búsqueda de los probables responsables con los tres niveles de gobierno a fin de llevarlos ante la justicia, en torno al caso, será la Fiscalía General del Estado de Guanajuato instancia que llevará la investigación pertinente.

Suscríbete a nuestra edición digital

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus direcciones reprueban cualquier tipo de violencia y seguiremos trabajando en la seguridad de la ciudadanía Celayense.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Djokovic sufrió ante Enzo Couacad, pero avanzó en el Australian Open – El Sol del Bajío

Bajio News

Realizan concierto mariano en el Templo de San Francisco – El Sol del Bajío

Bajio News

Explota tanque de gas en Juventino Rosas – El Sol del Bajío

Bajio News