Bajio News
Image default
Política

Hieren a mujer a balazos al interior de su domicilio en Salvatierra – El Sol del Bajío

SALVATIERRA, Gto. (OEM-Informex).- La noche del viernes hombres armados ingresaron a la fuerza a una vivienda, ubicada en la calle Eucalipto en la colonia Lomas Verdes, perteneciente al municipio de Salvatierra y dispararon en varias ocasiones en contra de una mujer.

El hecho se reportó al 911, número de emergencias, poco antes de las 10:00 de la noche, donde se solicitaba auxilio, debido a que la mujer se encontraba herida al ser atacada por los sujetos armados.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Seguridad Pública Municipal, localizaron en el interior de un domicilio, en la colonia antes citada, que se ubica cerca de un canal de riego, a la víctima, quien se encontraba desangrándose a consecuencia de las heridas.

Los paramédicos de la Cruz Roja, que acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a la mujer mayor de 40 años de edad, una vez que esta fue estabilizada, fue trasladada a un nosocomio para que se le diera la atención médica. De manera extraoficial fue reportado que su estado de salud es grave.

Después de que la dama fue trasladada para su atención médica, la escena de la agresión quedó resguardada por elementos de la Policía Municipal, con el apoyo de las fuerzas federales de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, esto durante un par de horas mientras agentes de Investigación Criminal y Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de evidencias balísticas y comenzaron con las indagatorias.

Los agentes de Investigación Criminal abrieron la carpeta de investigación para determinar el móvil del ataque y lograr la detención del o los agresores.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como si, a la hora de la agresión se encontraba con más personas en el domicilio donde ocurrió el hecho.

Matan a dos jóvenes en su domicilio en Tarimoro [Transmisión]

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Estudios Churubusco y Cine Qua Non Lab apoyan al cine emergente – El Sol del Bajío

Bajio News

Apoyo municipal de 18 toneladas de cemento para hogares cortazarenses – El Sol del Bajío

Bajio News

Disparan contra una vivienda en colonia Laureles [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News