ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).- La tarde de este sábado se registró un fuerte accidente de tránsito tipo choque entre tres vehículos en la carretera Acámbaro-Tarandacuao a la altura de la entrada a la comunidad de Agua Caliente.
Conductores que transitaban por esta carretera reportaron a la central de emergencias 911 que había un fuerte choque entre tres camionetas ante de llegar a la entrada de la comunidad de Agua Caliente donde al parecer había personas lesionadas, enseguida se trasladaron los primeros respondientes.
Al arribar al lugar se confirmó el reporte encontrando una camioneta Mazda cabina y media color verde volteada, una Pick Up tipo Ford Lobo color gris y una Ford F150 color guinda totalmente chocadas, asimismo se encontraron cuatro personas lesionadas el cual fueron atendidas por paramédicos de Rescate SOS.
Hasta el momento se desconoce cómo fue que ocurrió este accidente donde se tuvieron pérdidas totales y personas lesionadas.
Personal de tránsito municipal en coordinación con protección civil estuvieron dando indicaciones a los conductores que se encontraban transitando por esta carretera para evitar el embotellamiento.
Asimismo, los elementos del cuerpo de bomberos estuvieron trabajando para retirar todos los residuos y aceites derramados por este fuerte choque entre tres vehículos.
Minutos más tarde, en esta misma carretera también se registró otro accidente de tránsito tipo alcance entre un vehículo tipo Charger color rojo y un Aveo color gris, por fortuna todo quedó en daños materiales.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y la Guardia Nacional quienes se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes para deslindar responsabilidad y después autorizar el traslado de los vehículos a un corralón del municipio.
Durante esta semana, se registraron más de ocho accidentes vehiculares en diferentes carreteras federales y estatales, así como accidentes de motocicleta en la cabecera municipal, por fortuna en ninguno de estos accidentes hubo pérdidas humanas.