Bajio News
Image default
Política

Recuperan carga de manzanas valuada en medio millón de pesos – El Sol del Bajío

APASEO EL GRANDE, Gto.- (OEM-Informex).- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) lograron el aseguramiento de un tráiler que fue robado poco antes, y el cual transportaba mercancía valuada en medio millón de pesos, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de un boletín informativo.

Suscríbete a nuestra edición digital

El hecho se registró cuando policías estatales, al realizar labores de patrullaje y vigilancia, fueron alertados a través del Ci5 sobre el robo de un tracto camión cargado de cajas con manzanas.

Tras el reporte, inmediatamente los agentes estatales implementaron operativos de recorridos de patrullaje para localizar la unidad reportada, poco después, sobre la carretera federal 45-D Cuota Celaya-Querétaro, observaron un vehículo de carga que coincidía con las características referidas en dicho reporte.

Al verificar los datos mediante el Sistema Estatal C5i, se corroboró que se trata de la misma unidad que fue robada poco antes.

Se trata de un tracto camión marca International, color blanco, modelo 2010, que transportaba 518 cajas con manzanas con un valor aproximado a los 500 mil pesos.

Luego del aseguramiento, el tracto camión y la mercancía, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para efectos legales, donde el propietario de la unidad como de la mercancía, podrá acudir a interponer denuncia correspondiente para las investigaciones correspondientes si es que así lo decide.

Y además podrá ser el trámite de acreditar la propiedad del tractocamión y la mercancía, se los puedan regresar sin ningún problema.

Es de señalar que en el boletín informativo no se detalla el día ni la hora de los hechos, tampoco si se logró detener a algunas personas por el robo del tractocamión. Tampoco señala sobre el conductor que manejaba el camión ni el lugar exacto de donde fue despojado de la unidad cargada de fruta.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sufre infarto César Duarte, exgobernador de Chihuahua – El Sol del Bajío

Bajio News

¿Qué es la autenticación de dos pasos y para qué sirve? – El Sol del Bajío

Bajio News

Llega la nueva temporada de Lo inexplicable de la versión Latinoamericana – El Sol del Bajío

Bajio News