Bajio News
Image default
Política

Selección mexicana de softbol recrea el festejo de Randy Arozarena tras ganarle a Argentina – El Sol del Bajío

Tras la destacada participación de México en el pasado Clásico Mundial de Beisbol, el nombre de Randy Arozarena se volvió muy popular y querido por los aficionados de la pelota caliente, pero más por sus festejos.

El equipo mexicano femenil de softbol categoría 15, que participa en el Panamericano de la especialidad, tuvo un peculiar festejo con el ya famoso “flow” tras vencer a la poderosa escuadra argentina 15 carreras a 0.

Este post llegó a manos del pelotero mexicano que juega en los Rays de Tampa Bay y pidió que etiquete a las jugadoras, así lo escribió:

“Selección mexicana de softbol U15, festejando con el flow su triunfo frente al poderoso equipo de Argentina. Felicidades y quienes las conozcan me las etiqueten por favor para que todo el mundo sepa lo que están logrando estás nueva generaciones de atletas”, se lee en post de Facebook.

En las imágenes que compartieron se ven a las jugadoras haciendo la pose tal y como lo hace el cubano naturalizado mexicano cada que lograba cachar una pelota o cuando hacía un jonrón.

Los aficionados aplaudieron esta respuesta del pelotero y muchos agradecieron que se fije en las jugadoras que hasta el momento han logrado un buen certamen. Si la novena mexicana vence a Estados Unidos, el cuadro azteca se clasificaría al Mundial que se disputará en Japón.

El Campeonato Panamericano de Softbol se juega del 1 al 9 de abril en Lima, Perú, donde el equipo nacional busca su lugar al Mundial de la especialidad.

Nota publicada en ESTO

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detienen a tres presuntos carteristas en San Miguel de Allende – El Sol del Bajío

Bajio News

Firman convenio Tec de Monterrey y El Gran Bajío – El Sol del Bajío

Bajio News

AMLO propone que Aeromar pague en plazos su deuda con el SAT – El Sol del Bajío

Bajio News