Bajio News
Image default
Política

Se incendia vehículo en la carretera Celaya-Cortazar – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Un vehículo se incendió, la mañana del miércoles en la carretera Celaya-Cortazar, afortunadamente no hubo personas heridas.

Fue aproximadamente a las 8:10 de la mañana que se reportó a través de diversas llamadas al Sistema de Emergencia 911, de un carro incendiado en la carretera ya citada a la altura del relleno sanitario “Tinajitas”.

Derivado de este hecho un ciudadano se acercó con un extintor para ayudar al conductor y sofocar las llamas que salían del cofre y a un costado de las llantas, sin embargo, la ayuda fue inútil, pues las llamas lograron extenderse y cubrir el vehículo, sin que nada pudieran hacer ambos.

Por tal motivo y ya con la llamada de emergencia al 911, hasta el sitio llegaron elementos de Bomberos a bordo de la máquina quienes sofocaron el incendio de la unidad con ayuda de las mangueras, afortunadamente el conductor de la unidad logró salir ileso, pues al darse cuenta del humo que emanaba el cobre se detuvo y salió, para después darse el fuerte incendio.

Durante algunos minutos el tráfico círculo lento en la zona, pues tampoco se obstruyo la vialidad pues la Unidad quedó a un costado sobre el acortamiento, sin embargo, los conductores bajaron la velocidad, además de aprovechar para ver lo sucedido.

La unidad motora quedó casi en su totalidad incendiada y con daños estructurales, será una grúa quién traslade el vehículo Mazda a un corralón o a dónde el dueño indique.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Larga vida al rey: Lula da Silva rinde homenaje a Pelé junto a 150 mil personas – El Sol del Bajío

Bajio News

Avasallador inicio de Constructora MLC/JCHA en Torneo de Los Soles – El Sol del Bajío

Bajio News

La obesidad y sus comorbilidades – El Sol del Bajío

Bajio News