Bajio News
Image default
Política

Reconocen al hombre asesinado en la Glorieta Fundadores – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Como Manuel Alexander “N” alias “El Jarocho”, fue identificado el hombre que fue atacado y asesinado a balazos cerca de la Glorieta Fundadores, la noche del domingo.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

La Fiscalía General del Estado informó, a través de un comunicado de prensa, que la víctima fue identificada por sus familiares al acudir al Ministerio Público.

Los hechos se registraron pasadas las 19:00 horas, cuando el Sistema de Emergencias recibió varias llamadas de automovilistas, en donde solicitaban el servicio de paramédicos para atender a un hombre que se encontraba, hasta ese momento, gravemente herido de bala y requería de atención médica.

Al sitio, como primeros respondientes, acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron que ya no contaba con signos vitales, la zona se acordonó con cinta amarilla para resguardar algún indicio que hubiera en el sitio.

Se supo que la víctima era un hombre que se dedicaba al oficio de limpiaparabrisas en la zona, de la mecánica de los hechos solo se supo que hombres no identificados le dispararon de manera directa.

Agentes de Investigación Criminal llegaron al sitio para las primeras indagatorias y peritos procesaron el área, donde localizaron casquillos percutidos que fueron embalados y llevados a un laboratorio para su análisis.

El Servicio Médico Forense levantó el cadáver que fue llevado a Guanajuato capital para la necropsia de ley que será la que determine la causa exacta de su deceso, la Fiscalía General del Estado realizará las investigaciones para poder dar con los responsables de estos hechos y esclarecer el ataque.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Mujer lesionada de gravedad tras ataque armado en Salvatierra [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

Reprueba gobierno municipal en paridad laboral – El Sol del Bajío

Bajio News

El alcalde Moisés Maldonado lamenta la muerte de un elemento de tránsito en ataque armado – El Sol del Bajío

Bajio News