Bajio News
Image default
Política

No es un personaje de avatar, es una perrita que le exploto una bomba de humo de color azul – El Sol del Bajío

IRAPUATO, Gto.- Este es uno de los videos mas graciosos que se ha hecho viral en la red de Tik Tok, en el que muestra a esta inquieta perrita quien por andar de traviesa, terminó pintada por rebuscar en las pertenencias de su dueño.

Los animales domésticos ya sean perros o gatos, últimamente han sido ya protagonistas de tiernos e inolvidables momentos con sus inocentes travesuras, en videos virales que algunos de los dueños han mostrado en las diferentes redes sociales y de los cuales han llegado a captar millones de “me gusta” y “vistas” en videos y así lo demostró esta perrita traviesa en TikTok, en donde el usuario @huskyavatarkirat, dio a conocer este gracioso momento de su mascota.

Está grabación la protagonista es una cachorrita de raza Husky la que quiso buscar en las pertenencias de su dueño, algún juguete para entretenerse o rasgar otro objeto que le haya llamado la atención, pero sorpresa lo que encontró fue una bomba de humo azul y este fue el resultado.

El video fue subido por la usuario @huskyavatarkirat y en este clip se puede ver que realizó un recorrido por la casa, en donde muestra la habitación con el piso manchado de pintura azul y mientras recorre el lugar se encuentra a su perrita toda pintada de azul, pero sin ningún daño. Que pudiera poner en riesgo la salud de su mascota.


Fue muy gracioso el suceso generó las risas de su propietario y de muchos internautas que vieron el video en TikTok, al fecha este clip. A obtenido 6 millones de “me gusta” y mas de 30 millones de visualizaciones.

Suscríbete a nuestra edición digital

Estos son algunos de los comentarios, de los internautas “Sácala a pasear en el día haber como reacciona la genteeee JAJAJAJ hermosísima avatar”, “ ya la llevaste al veterinario? la bomba de humo no le hizo daño no?”

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Colectivo suspende brigadas de búsqueda en Jalisco por amenazas a Ceci Flores – El Sol del Bajío

Bajio News

Canta Lupita Leal a Nuestra Señora de los Dolores [Video] – El Sol del Bajío

Bajio News

México, Colombia y Cuba acuerdan crear Agencia Reguladora de Medicamentos – El Sol del Bajío

Bajio News