Bajio News
Image default
Política

Realizan la rifa del Impuesto Predial 2023 en Cortazar – El Sol del Bajío

CORTAZAR, Gto.- (OEM-Informex).- El alcalde Ariel Corona y autoridades municipales llevaron a cabo la rifa del Predial 2023, la que se lleva a cabo cada año en el municipio como incentivo para quienes realizan el pago puntual de este impuesto.

Ante la presencia de ciudadanos en el jardín principal y de manera pública vía Live en redes sociales, se llevó a cabo el sorteo de Predial 2023, donde los ciudadanos que depositaron previamente sus boletos en la urna de presidencia tuvieron la oportunidad de ganar seis premios, los que fueron cinco pantallas Smart TV y una motocicleta.

El alcalde Ariel Corona agradeció a los ciudadanos por su pago del Predial “es el ingreso más grande que tiene el municipio y gracias a ello podemos rehabilitar calles, hacer drenajes, electrificaciones o cosas tan cotidianas que a veces no vemos, como recolección de basura o cambio de luminarias”.

Comentó que Cortazar tiene un serio problema en la generación de recursos propios, por ello son permanentes las gestiones buscando la concurrencia de recursos en diferentes proyectos y obras.

Los ganadores fueron los siguientes Folios: Pantallas, 10443 Luis Agustín Ramírez, 12204 Víctor Hugo Ríos, 10412 Dominga Martínez M., 10657 M. Jesús Núñez y 03814 María Concepción Santana.

El ganador de la motocicleta con el folio 047, fue César Cortés V.

Los ganadores fueron publicados en las redes sociales del municipio y serán notificados de manera directa por el área de Predial, para realizar la premiación pública en próximos días.

Conmemoran el 104 aniversario luctuoso de Zapata en Villagrán

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Descarta S&P impacto en calificación por cambios de vuelos en México – El Sol del Bajío

Bajio News

Claudia Ramírez Lomelí culmina su trilogía con la publicación de La corte del eclipse – El Sol del Bajío

Bajio News

Inicia alcalde de Cortazar entrega de becas en comunidades – El Sol del Bajío

Bajio News