Bajio News
Image default
Política

Muere hombre al ser atropellado en San Nicolás de los Agustinos – El Sol del Bajío

SALVATIERRA, Gto.- Un hombre perdió la vida luego de haber sido atropellado y arrastrado en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos por un vehículo desconocido, hechos ocurridos a un costado del mercado de la comunidad.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Durante la madrugada, poco antes de la 01:00 horas se dio aviso a la central de emergencia 911 para informar sobre una persona que se encontraba gravemente lesionada a un costado del mercado en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos, luego de haber sido atropellado.

Elementos de Vialidad y Seguridad Pública Municipal acudieron como primeros respondientes localizando a un hombre de aproximadamente 30 años de edad tirado en el piso con severas heridas luego de que aparentemente fue arrastrado por un vehículo fantasma, es decir, que se dio a la fuga.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana nada pudieron hacer para salvar la vida del infortunado sujeto que vestía con camisa de color negro, pantalón de color verde y tenis de color negro quien falleció inmediatamente debido a los golpes sufridos en el accidente.

Personas que pasaban por el lugar en la calle Francisco I. Madero dieron el aviso a las autoridades tras observar a la persona inconsciente en el piso, mientras que el vehículo responsable nada se supo.

Durante varias horas el lugar quedó a resguardo de elementos de distintas corporaciones policiacas que realizaron abanderamiento de la zona mientras los elementos de la Fiscalía General del Estado dieron inicio con una carpeta que ayude a esclarecer los hechos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

AMLO confirma salida de Luz María de la Mora como subsecretaria de la Secretaría de Economía – El Sol del Bajío

Bajio News

Identifican a mujer muerta a balazos en Arboledas de San Rafael – El Sol del Bajío

Bajio News

Autos y rock arman estruendosa combinación en el Rally México – El Sol del Bajío

Bajio News