Bajio News
Image default
Política

Muere ciclista al ser embestido en la Avenida México – Japón – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Muere hombre de la tercera edad al ser embestido cuando viajaba a bordo de su bicicleta sobre la Avenida México – Japón.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Cerca de las 19:00 horas el hecho fue observado por varios vecinos que caminaban por la zona, en donde de manera extraoficial mencionaron que un vehículo en color rojo fue el causante de tan lamentable hecho al norponiente de la ciudad.

Al llegar paramédicos al sitio nada pudieron hacer puesto que el ciclista perdió la vida de manera instantánea por la gravedad de las lesiones.

La víctima quedó sin movimiento sobre el cuerpo norte de la Avenida, y la bicicleta de color negro sobre el camellón a unos 10 metros sin la llanta delantera.

Hasta el momento el hoy occiso se encuentra sin identificar, portaba botas negras vaqueras con un sombrero en color blanco, pantalón y camisa de mezclilla en color azul.

El lugar fue resguardado por la Dirección de Tránsito y Policía Vial mientras que esperaron el arribo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

México, Colombia y Cuba acuerdan crear Agencia Reguladora de Medicamentos – El Sol del Bajío

Bajio News

Juez multa a Trump con casi un millón de dólares por demanda contra Hilary Clinton – El Sol del Bajío

Bajio News

Alejandra Del Moral propone a Delfina Gómez realizar cinco debates previo a las elecciones – El Sol del Bajío

Bajio News