Bajio News
Image default
Política

Matan a un hombre en la comunidad de Roque – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad de Roque, en hechos suscitados la noche del pasado sábado, así lo informó la Fiscalía General del Estado.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Fue por la noche que, a través de diversas llamadas al Sistema de Emergencia 911, se informó de la existencia de un hombre sin vida en la comunidad ya antes citada y con diversos impactos de arma de fuego.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al corroborar dicho reporte y observar al hombre con impactos por arma de fuego acordonaron la zona y llamaron a una ambulancia para que revisara a la víctima, tras la llegada de paramédicos y revisar en primera instancia al hombre, corroboraron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se retiraron del lugar.

Momentos más tarde arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes iniciaron las primeras pesquisas en la zona, por su parte el personal de Peritos inició con el procesamiento para levantar los indicios que pudiera haber, mismos que serían embalados y trasladados hasta Guanajuato a un laboratorio para su análisis.

Al término del proceso, el cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense, y llevado a Guanajuato capital para la práctica de la necropsia que será la que determine la causa exacta de la muerte, así como el nombre pues el cadáver permanece en calidad de no identificado.

Será el personal de la Fiscalía Regional “C”, quienes den inicio a la carpeta de investigación e integren indicios para poder avanzar en poder esclarecer el homicidio, así como dar con el o los responsables del ataque.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Le llueven felicitaciones al Club León por sus 78 años – El Sol del Bajío

Bajio News

Inician la rehabilitación del camino a El Naranjillo, en Juventino Rosas – El Sol del Bajío

Bajio News

Acuden cerca de cinco mil al Concierto de Navidad [Video- Galería] – El Sol del Bajío

Bajio News