Bajio News
Política

Claudia Sheinbaum y Samuel García se reúnen en NL – El Sol del Bajío

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum estuvo en Monterrey para ofrecer una conferencia, en donde dijo, que la forma de gobernar que propone, es la encaminada al humanismo mexicano.

Al ofrecer la conferencia “Políticas de Gobierno al Servicio de la Ciudadanía”, la jefa de gobierno señaló que nadie debe quedarse atrás del desarrollo económico que es para todos.

Te recomendamos: Cámara de Diputados busca que Sheinbaum comparezca por accidentes en el Metro

“Nadie se debe quedar atrás, que el desarrollo económico es para todos, que la inversión tiene que traer bienestar, que no es suficiente medirla por inversión, por PIB, sino que las inversiones tienen que traer bienestar para todos y todas”, expresó.

Puntualizó que su visión coincide con el humanismo mexicano planteado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y agregó que la manera de gobernar debe estar encaminada en ese sentido.

Alabó al mandatario, que, mencionó, es un presidente que dejó de mirar a unos cuantos y mira hoy al pueblo de México y la nación. “Esa es la gran enseñanza del movimiento del que somos parte”, apuntó.

Sheinbaum quien habló en el Gimnasio Nuevo León, del gobierno estatal, destacó lo que considera logros de su labor al frente de la administración de la Ciudad de México y destacó el papel de las mujeres en la vida pública.

“Las mujeres tenemos los mismos derechos que los hombres ¿sí o no? No tiene que haber el mismo trabajo y salarios distintos solo por ser mujer”, expuso.

A su llegada a Monterrey y a la salida del evento surgieron los gritos de “Presidenta, Presidenta”.

Brevemente dijo a la prensa que ella encabeza las encuestas.

La precandidata también tenía programadas reuniones con empresarias, en el Club Industrial y con simpatizantes de la Federación de Sindicatos Independientes.

Claudia Sheinbaum y Samuel García se reúnen en privado

Antes de los eventos, Claudia Sheinbaum acudió a la casa del gobernador Samuel García, y de la primera dama Mariana Rodríguez, para entrevistarse en privado.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Ahí, le regaló al gobernante un libro del pintor oaxaqueño Amador.

A la salida, Samuel García dijo en broma a Sheinbaum, que asistirá al concierto de la cantante Rosalía, en el Zócalo, que organiza el Gobierno de la Ciudad de México.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Lo matan con arma blanca en San Luis de la Paz – El Sol del Bajío

Bajio News

Sanciones a Afores van a la baja en 2022 – El Sol del Bajío

Bajio News

Toros y Potros empataron a cero goles en el partido de ida de la final – El Sol del Bajío

Bajio News