Bajio News
Image default
Política

Desmienten presunto ataque a la casa de Santa Fe Klan Violencia – El Sol del Bajío

La mañana de este domingo al parecer la casa donde vive el rapero Ángel Quezada, fue objeto de un ataque armado. Esto lo difundieron en redes sociales y se habla de una persona lesionada.

El área de Comunicación Social de esta corporación policíaca, solamente confirmó por su parte que sí tuvieron conocimiento de una persona lesionada por la Plaza de Toros, en Pueblito de Rocha, que fue trasladada en un vehículo particular la mañana del domingo y fue todo lo que dio a conocer.

Durante el día, se manejó la información de manera extraoficial en las redes sociales de Facebook del atentado ocurrido en la colonia Santa Fe, cerca de la plaza de Toros, pero se desconoce el motivo del mismo.

Suscríbete a nuestra edición digital

Se dio a conocer por vecinos de Santa Fe Klan que antes de las ocho de la mañana se suscitó el ataque y que una persona resultó lesionada, que fue llevada de inmediato a una clínica de esta ciudad para su atención.

Posteriormente se dio a conocer, por parte de la oficina del alcalde Alejandro Navarro que se trató de una riña en las cercanías de la tienda del famoso rapero. Confirmando así una persona del sexo masculino herida por arma de fuego en el pie, misma que se negó a presentar denuncia, sin embargo, el caso se turnó a la Fiscalia para su investigación.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Gabriel Boric, presidente de Chile, arriba a México para reunión con AMLO – El Sol del Bajío

Bajio News

Asesinan a hombre y mujer en camino terracero de comunidad San Roque, en Irapuato – El Sol del Bajío

Bajio News

Pierde la vida un hombre al ser atropellado en Acámbaro – El Sol del Bajío

Bajio News