Bajio News
Image default
Política

Matan a dos jóvenes en su domicilio en Tarimoro [Transmisión] – El Sol del Bajío

TARIMORO, Gto.- Dos jóvenes fueron agredidos con uso de arma de fuego mientras se encontraban en el interior de su domicilio en la zona conocida como El Barrio, los agresores huyeron luego de quitarles la vida.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Se hizo llegar el reporte a la central de emergencia 911 poco antes de las 07:00 horas notificando que se habían escuchado varias detonaciones por proyectil de arma de fuego sobre la calle Independencia casi esquina con el Sauz Sur.

De manera inmediata se desplegó una movilización policiaca hacia la zona conocida como El Barrio donde los elementos policiacos localizaron en el interior de un domicilio particular a dos jóvenes que presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Momentos después paramédicos de Protección Civil acudieron con la intención de brindar los primeros auxilios a los dos jóvenes de entre 18 a 20 años de edad, sin embargo, determinaron que lamentablemente ya no contaban con signos vitales dejando la zona a resguardo de los uniformados.

Según los primeros informes sujetos armados a bordo de un vehículo llegaron hasta el domicilio particular para ingresar a la fuerza y disparar en contra de las dos víctimas frente a su familia que también se encontraba en el domicilio a los cuales no atacaron.

Posteriormente elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron para recabar evidencia balística con lo que se trabajará en una carpeta de investigación para intentar esclarecer el doble domicilio, dando finalmente a la orden a la Unidad de Traslados de Indicios para llevarse los cuerpos a realizarles la necropsia de ley.

Cabe mencionar que muy cerca del lugar del ataque se encuentra el jardín de niños “Cri cri“ donde se suspendieron las clases luego de que los directivos determinaron que no podían poner en riesgo a sus alumnos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Inauguran exposición dedicada a María de Lourdes en el Museo del Tequila – El Sol del Bajío

Bajio News

Negociación salarial de Volkswagen 2022: Gobierno de Puebla intervendrá tras segundo rechazo – El Sol del Bajío

Bajio News

Campo de exterminio en Tamaulipas: FGR regresa a La Bartolina – El Sol del Bajío

Bajio News