Bajio News
Image default
Política

Matan a dos hombres en hechos distintos – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- La tranquilidad de este miércoles fue interrumpida por dos hechos delictivos que se suscitaron en dos colonias distintas del municipio, la cual dejó como saldo a dos personas sin vida.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Dichos actos delictivos se reportaron casi con una hora de diferencia, el primero se reportó al Nororiente del municipio, sobre la calle Plan de Cuernavaca de la colonia Lázaro Cárdenas en donde después de escuchar la lluvia de balas colonos reportaron al número de emergencias 9-1-1 lo sucedido para que enviaran a elementos de la Policía Municipal.

Al llegar los elementos policiales observaron que un hombre se encontraba sin vida sobre la vía pública, a las afueras de un autolavado.

Otro hecho sucedió poco antes de las 22:00 horas, sobre la calle Privada de las Montañas en la colonia Valle de los Naranjos en la cual un hombre fue acribillado a balazos.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos; sin embargo en el primer sitio trascendió de manera extraoficial que hombres armados a bordo de una motocicleta dispararon en contra de la víctima dejándolo con graves lesiones de arma de fuego.

En el segundo caso serán las autoridades correspondientes las que realicen las indagatorias necesarias para conocer el móvil de los hechos, así como la identidad de las víctimas.

Escenas del crimen fueron acordonadas por elementos de la Policía Municipal, SEDENA y Guardia Nacional.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Concluye Festival Tradición y Sabor Celaya 2023 – El Sol del Bajío

Bajio News

Autoridades del INE se creen dueñas de la democracia del país: Mario Delgado – El Sol del Bajío

Bajio News

Consulta, servicios médicos y estudios gratuitos para los celayenses – El Sol del Bajío

Bajio News