Bajio News
Image default
Política

Identifican a los dos asesinados en Celaya, fueron en hechos distintos – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- La Fiscalía General del Estado identificó a los dos hombres asesinados en hechos distintos suscitados en el municipio la mañana y tarde del domingo.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

El primer hecho se reportó por la mañana en Circuito de los Cerezos en la colonia Naranjos de un hombre herido por arma de fuego, y quien fue llevado a recibir atención médica

Pese a que fue llevado a un nosocomio no aguantó y murió debido a las heridas que presentó sin que pudiera recibir atención médica, la Fiscalía General del Estado lo identificó como Édgar “N”.

Hasta el momento no se ha sabido nada de los atacantes por los que aún se realizan las investigaciones necesarias para poder esclarecer el ataque.

El segundo hecho fue a medio día en la calle Damián Carmona de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, ahí se encontró el cadáver de un hombre, quien viajaba en una bicicleta, cuando fue atacado a balazos.

Lamentablemente no logró sobrevivir a las heridas y murió en el sitio, la víctima fue identificada como Miguel Ángel “N”.

Hasta el momento ambos cadáveres se encuentran en el Servicio Médico Forense para poderles realizar la necropsia correspondiente que será la que determine la causa exacta de la muerte.

Asimismo se llevarán las investigaciones por parte de los agentes criminales para poder esclarecer ambos hechos y dar con los responsables de estos crímenes.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Buenas noticias en el 2023 para el IMSS y sus derechohabientes – El Sol del Bajío

Bajio News

Andrés García fuera de los foros: los escándalos que rodearon la vida del actor – El Sol del Bajío

Bajio News

Sentencian a dos sujetos por homicidio en Salvatierra – El Sol del Bajío

Bajio News